PDA

View Full Version : Spanish(or Spanglish, puertorricans have their own language)

Andy912912
2006-07-07, 02:22 AM
Title's also self explanatory.Anyways, if there are any other Spanish speaking unicyclists...please reply(no point having a forum to talk to myself) and if they're puertorricans, even better!(we have our own language, kinda Spanish with a lot of mispronounced English thown in)

malabaristapablo
2006-07-07, 01:54 PM
ahora en Spanish porfavor :D !!!

smcmorrow
2006-07-08, 02:12 AM
ahora en Spanish porfavor :D !!!

Ahora an Espanol porfavor.

Espero que puedo hablar en espanol bien, pero, no puedo.

malabaristapablo
2006-07-08, 10:14 AM
Oh, Your Spanish is very good!!! It's better than my English.... smcmorrow, nice to meet you!!!!

Un saludo:
PAbLO

b2bivy
2006-07-08, 01:07 PM
¿Cómo se dice "unicycle" en español?

tumblebug rollin
2006-07-08, 05:38 PM
Era estudiante in Mexico en los anos pasados. Hablar espanol es divertismo mio. Por falta de practica, a veces tengo problemas entender epecialmente los mujeres que hablan con voz alta.

swarbrim
2006-07-08, 08:25 PM
¿Es el traductor del google bueno?

Lucas1wheel
2006-07-08, 08:41 PM
Do you have a video of the pourterican unicycle basketball team in action by any chance please? I hear they are pretty amazing!

malabaristapablo
2006-07-08, 10:53 PM
Hi to all!!! Oh tumblebug rollin, you speak Spanish very good!!
b2bivy unicycle = monociclo
swarbrim... ese traductor a veces está bien, pero en general es malo (para grandes textos)....

NICE TO MEET YOU = Encantado de conoceros!!!;)

benjaug
2006-07-09, 01:48 AM
Hablo espnaol... me gusto mucho la idea de tu....

I take spanish in school, but I am pretty good at it, so I am good for this idea.

ice_cold_uni6
2006-07-09, 02:33 AM
hablo espanol bastante hablar en este lugar.
fue ensenarado en mi escuela

tumblebug rollin
2006-07-09, 03:29 AM
Malabristapablo,saludo. El photo en su avitar es coqui o otra rana? Me dijeron, amigos de Puerto Rico, de la rana que canta; pero no he visto photo de coqui e no tengo ningun idea de como apparece coqui. Es verde, morena. gris o que?

malabaristapablo
2006-07-09, 10:38 AM
hola!!! benjaug and ice_cold_uni6 sepak very well the Spanish!!!! nice to meet you (once again… )
tumblebug rollin la foto de mi avatar es de la rana de un festival de arte en Salamanca (my city);)

Andy912912
2006-07-16, 01:59 AM
Malabristapablo,saludo. El photo en su avitar es coqui o otra rana? Me dijeron, amigos de Puerto Rico, de la rana que canta; pero no he visto photo de coqui e no tengo ningun idea de como apparece coqui. Es verde, morena. gris o que?
El color del coqui depende de su especie, tenemos el coqui dorado, por ejemplo, tambien hay coquies verdes y marrones!Son como pequenas ranas que cantan "Coqui, coqui" y son nocturnas, asi que no las he visto mucho.Yo vivo cerca del observatorio de Arecibo, me dicen que es el mas grande del mundo, pero nunca he ido, tampoco he ido al que me dicen que es el unico ice skating rink en el Caribe, y las playas son bonitas cuando no estan sucias, hay mucho que ver, y mucho malo que esta pasando, como que ahora en Mayaguez hubo un tornado!Nunca antes paso en Puerto Rico.El website de el equipo de basketball en uniciclo(no se contra quien juegan) es http://www.uniciclismo.com/